Encuesta para familias del CP Tenerías
Agradecemos su colaboración en la elaboración del Plan de Igualdad del CP Tenerías, rellenando la siguiente encuesta. Por favor, lea cada pregunta atentamente, no hay respuestas correctas o equivocadas, por lo tanto responda con sinceridad. No le llevará más de unos minutos.
La encuesta es anónima y su finalidad es conocer su situación, creencias y expectativas en relación a la igualdad entre hombres y mujeres.
¿Quién contesta la encuesta?
¿Cómo es su familia?
Reparto de tareas. Marca quién realiza mayoritariamente dichas tareas. ATENCION: en el móvil hay que deslizar a la izquierda para que aparezcan las 5 opciones de respuesta (padre,madre,otro/a, hijo/s, hija/s)
Padre
Madre
Otro/a
Hijo/s
Hija/s
Trabajar fuera de casa
Preparar el desayuno
Hacer la cama
Poner y quitar la mesa
Cocinar
Hacer la compra
Poner la lavadora
Barrer
Arreglar la bicicleta
Hacer deporte
Llevar y recoger hijos/as al colegio
Apuntar y planificar las extraescolares
Llevar hijos/as al médico
Administrar la economía familiar
Ayudar con los deberes
Escuchar y dar consejos
Tareas de bricolaje o reparaciones
Conducir
Jugar con los hijos/as
Leer con hijos/as
Ordenar
Tirar la basura
Cuidar en caso de enfermedad
¿Conoce el concepto de “carga mental” referido al reparto de tareas?
Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Notificar uso inadecuado - Términos del Servicio - Política de Privacidad